.

Oferta de Estudios Propios para el curso 2022-2023

Máster de Formación Permanente en Negocio Digital

MACROAREA: Ciencias económicas, administración y dirección de empresas, márquetin, comercio, contabilidad y turismo

CURSO ACADÉMICO: 2022-2023

CODIGO TCS: 1019/1

Organización y coordinación
Organiza X09 Organización de empresas y marketing
Director Maria Angeles Sandoval Perez
Entidades colaboradoras Asociación Clúster TIC Galicia, EDISA, GBTEC Software, S.L., Ideas Positivas Group, IMATIA Innovation, S.L.
Objetivos
Resumen objetivos El curso se plantea como una oportunidad para que los estudiantes de carreras relacionadas con el mundo de los negocios (Graduados en ADE, Empresariales, Comercio, Derecho) puedan mejorar su empleabilidad mediante el desarrollo de competencias y habilidades para desenvolverse en entornos digitales. Ofrece una formación integral, con una metodología basada en el aprendizaje práctico, para generar los perfiles demandados en la era digital actual
Plan de estudios
Modalidad Mixta virtual
Idiomas Castellano, Gallego
Créditos mínimos: 60,00 ofertados: 66,00
Módulos/Asignaturas
Primero
Código Asignatura carácter créditos
  200039 Ecosistema Digital: Gestión de empresas en entornos digitales ob 6.0
  200040 Transformación digital e innovación ob 6.0
  200041 Análisis económico financiero de empresas en el ámbito digital. ob 6.0
  200042 Marketing digital y comercio electrónico ob 6.0
  200043 Tecnologías para la gestión de la información en la empresa ob 6.0
  200044 Entorno jurídico y ético. Cumplimiento normativo en el entorno digital. ob 6.0
  200048 Ecosistema tecnológico para el negocio digital ob 6.0
  200047 Proyecto de emprendimiento empresarial op 6.0
  200046 Prácticas externas op 6.0
  200045 TFM ob 12.0
Total créditos = 66,00
ob = obligatoria op = opcional
Requisitos y matrícula
Duración 1 curso académico Inicio: Septiembre 2022 Fin: Julio 2023
Número de plazas Mínimas: 25 Máximas: 35
Criterios de selección 1) Formación (especifica o afín) en el ámbito de los negocios 25%
2) Nota media del expediente 25%
3) Experiencia profesional relacionada 10%
4) Entrevista personal 40%
Tipo de evaluación Para la obtención del título propio de Master en Negocio Digital, será necesario superar 60 créditos con pruebas de evaluación presenciales. La oferta del Master es de un total de 66 créditos incluidas las 2 optativas (de 6 créditos cada una) de las que los alumnos necesariamente deberán cursar una de ellas: a.- Practicas Externas b.- Desarrollo de un proyecto de emprendimiento empresarial
Pago fraccionado Se permite pago fraccionado
Importe matrícula General: 1700 €
Comunidad Alumni UVigo: 1530 €
Comunidad Universitaria UVigo: 1445 €
Personas en situación de desempleo o con discapacidad: 1445 €(enviar en el plazo de matrícula documentación acreditativa a prezostitulospropios@uvigo.gal)
Fechas preinscripción Del 1 de julio al 10 de septiembre de 2022
Fechas de matrícula Del 1 de septiembre al 16 de septiembre de 2022
Observaciones
El Máster contempla la realización de prácticas profesionales optativas, para lo que contamos con la colaboración de empresas del clúster TIC Galicia y otras empresas del sector empresarial TIC. Con esta materia se pretende que el alumno aplique los conocimientos adquiridos a la actividad desarrolladla en la empresa, durante el periodo de
tiempo establecido y con el objetivo de facilitar la futura incorporación al mercado laboral.
Adicionalmente, los alumnos que así lo deseen podrán efectuar prácticas extracurriculares remuneradas en empresas del Clúster TIC.
Contacto: Mª Ángeles Sandoval Pérez, sandoval@uvigo.es, 986 813 729
Irene Garrido Valenzuela, reneg@uvigo.es, 986 813 980
Más información
Web http://eafp.uvigo.gal
Lugar de impartición Facultad de Comercio